Reclutamiento Scanlation [Reclutamiento Activo]

Reclutamientos y más sobre el Fansub de la Web

Re: Reclutamiento Scalation

Notapor Mackbotk » Jue, 13 May 2010 11:02 pm

7raib escribió:Perdonemen por las ausencias que eh tenido estuve por fuera del pais para ir a la corte de colombia por unos papeles que necesito para quedarme en USA. Vine ase un dia ala casa de un amigo, deveria haberles dicho pero fue algo mas o menos urgente y totalmente se me olvido.

No te preocupes amigo, no hay problema ^^
Mackbotk
Fansuber
Fansuber

Re: Reclutamiento Scanlation [Reclutamiento Activo]

Notapor makunouchi-senshu » Lun, 21 Jun 2010 4:51 am

Me interesa el pueso de traductor, me la paso viendo anime todo el tiempo y quisiera ayudar en lago para no solo aprovecharme de los demas. Quisiea ayudar a traducir el mana de ingles a español. Gracias.
makunouchi-senshu
Ciudadano DC
Ciudadano DC

Notapor cesmichael » Lun, 21 Jun 2010 9:49 am

makunouchi-senshu escribió:Me interesa el pueso de traductor, me la paso viendo anime todo el tiempo y quisiera ayudar en lago para no solo aprovecharme de los demas. Quisiea ayudar a traducir el mana de ingles a español. Gracias.

Bueno, en pimer lugar, gracias por tu interés y elegirnos ^^ .

Te he enviado un privado donde esta la prueba que debes realizar

Saludos :cool:
cesmichael
Webmaster
Webmaster

Notapor Mizz » Lun, 21 Jun 2010 4:02 pm

Vengo aqui para el puesto de editor, me han dado las ganas de hacer algo diferente y vengo a ustedes para ayudar termino las pruebas y las envio ;D
Mizz
Fansuber
Fansuber

Notapor cesmichael » Lun, 21 Jun 2010 11:54 pm

makunouchi-senshu escribió:Me interesa el pueso de traductor, me la paso viendo anime todo el tiempo y quisiera ayudar en lago para no solo aprovecharme de los demas. Quisiea ayudar a traducir el mana de ingles a español. Gracias.

Mizz escribió:Vengo aqui para el puesto de editor, me han dado las ganas de hacer algo diferente y vengo a ustedes para ayudar termino las pruebas y las envio ;D

Ambos están aceptados ^^
cesmichael
Webmaster
Webmaster

Notapor 005remlik » Mar, 22 Jun 2010 11:43 pm

XD me gustaria ayudar, quisiera el puesto de traductor, pero en verdad no tengo experiencia traduciendo manga, aun asi se bastante de ingles y realice un curso de 2 años, espero que sirva, ya te mande la prueba =D, salu2
005remlik
Fansuber
Fansuber

Notapor cesmichael » Mié, 23 Jun 2010 1:00 am

005remlik escribió:XD me gustaria ayudar, quisiera el puesto de traductor, pero en verdad no tengo experiencia traduciendo manga, aun asi se bastante de ingles y realice un curso de 2 años, espero que sirva, ya te mande la prueba =D, salu2

Estás aceptado |D|

Bueno te he enviado un MP

Espro nos ayudes mucho ^^
cesmichael
Webmaster
Webmaster

Notapor joseasd » Mar, 17 Ago 2010 12:59 pm

hola, me gustaría ayudar como traductor, tengo cierta disponibilidad en la semana y en ingles tengo bastante fluidez.
joseasd
Ciudadano DC
Ciudadano DC

Notapor cesmichael » Mar, 17 Ago 2010 1:11 pm

joseasd escribió:hola, me gustaría ayudar como traductor, tengo cierta disponibilidad en la semana y en ingles tengo bastante fluidez.

Bueno ya te contacté

Epero nos seas de mucha ayuda
cesmichael
Webmaster
Webmaster

Notapor Cloud di Fair » Vie, 20 Ago 2010 4:25 pm

Bueh, quisiera ayudar como traductor, pero, podrían haerme una prueba diferente y menos larga? es que la del post principal es mucha carga para mi :( asi qeu si pueden, denme una mas corta por fa. Espero que no se lo tomen a mal, es que es MUY larga.
Imagen
Cloud di Fair
Ciudadano DC
Ciudadano DC

Notapor yeso-kun » Vie, 20 Ago 2010 5:09 pm

cloud escribió:Bueh, quisiera ayudar como traductor, pero, podrían haerme una prueba diferente y menos larga? es que la del post principal es mucha carga para mi :( asi qeu si pueden, denme una mas corta por fa. Espero que no se lo tomen a mal, es que es MUY larga.

:¬¬ joer...tu deberias aplicar para editor o cleaner ^^ igual si solo quieres ser traductor....que el webmaster se presente y diga si deja que yo te haga la prueba de traductor >< aunque no se si es muy larga esa...tendria que bajarla para ver...aunque igual....el trabajo de traductor implica treaducir las 18-20 paginas de un manga o las 200-300 lineas de un anime >< asi que ps de ahi define si es larga o no ^^

jaa ne!
yeso-kun
Fansuber
Fansuber

Notapor Cloud di Fair » Vie, 20 Ago 2010 7:42 pm

yeso-kun escribió:
cloud escribió:Bueh, quisiera ayudar como traductor, pero, podrían haerme una prueba diferente y menos larga? es que la del post principal es mucha carga para mi :( asi qeu si pueden, denme una mas corta por fa. Espero que no se lo tomen a mal, es que es MUY larga.

:¬¬ joer...tu deberias aplicar para editor o cleaner ^^ igual si solo quieres ser traductor....que el webmaster se presente y diga si deja que yo te haga la prueba de traductor >< aunque no se si es muy larga esa...tendria que bajarla para ver...aunque igual....el trabajo de traductor implica treaducir las 18-20 paginas de un manga o las 200-300 lineas de un anime >< asi que ps de ahi define si es larga o no ^^

jaa ne!

Que te hace pensar que se editar?!!! xD nah.... quiero ser traductor. si tu me haces esa preuba corta de 18-20 pues mejor! XD en fin... espero tu respuesta...
Imagen
Cloud di Fair
Ciudadano DC
Ciudadano DC

Notapor yeso-kun » Vie, 20 Ago 2010 8:13 pm

cloud escribió:Que te hace pensar que se editar?!!! xD nah.... quiero ser traductor.

ps...sabes que es photshop XD eso es lo unico que se necesita ^^ de ahi solo es hacerle :lol: (vease que yo aprendi a editar con la prueba de editor de rsa >< ps nunca lo habia intentado ^^) pero dale a lo de traductor entons...falta que se aparezca michael y diga si yo te hago la prueba o si es estrictamente necesario que hagas la que se pide...

jaa ne!
yeso-kun
Fansuber
Fansuber

Notapor cesmichael » Vie, 20 Ago 2010 10:51 pm

Cloud di Fair escribió:Bueh, quisiera ayudar como traductor, pero, podrían haerme una prueba diferente y menos larga? es que la del post principal es mucha carga para mi :( asi qeu si pueden, denme una mas corta por fa. Espero que no se lo tomen a mal, es que es MUY larga.

Bueno te envío otra traducción por MP...Aunque debo recordarte que las traducciones son de similar tamaño ya que, como dijo Yeso-kun, corresponden a 18-20 de páginas de manga o 300 líneas correspondientes a los subtítulos de anime.

La tradución que te envío es la correspondiente a otro manga.
cesmichael
Webmaster
Webmaster

Notapor Cloud di Fair » Sab, 21 Ago 2010 11:55 am

cesmichael escribió:
Cloud di Fair escribió:Bueh, quisiera ayudar como traductor, pero, podrían haerme una prueba diferente y menos larga? es que la del post principal es mucha carga para mi :( asi qeu si pueden, denme una mas corta por fa. Espero que no se lo tomen a mal, es que es MUY larga.

Bueno te envío otra traducción por MP...Aunque debo recordarte que las traducciones son de similar tamaño ya que, como dijo Yeso-kun, corresponden a 18-20 de páginas de manga o 300 líneas correspondientes a los subtítulos de anime.

Ok, gracias, cuando ermine te la envio a tu gmail????
Imagen
Cloud di Fair
Ciudadano DC
Ciudadano DC

Notapor cesmichael » Sab, 21 Ago 2010 2:58 pm

Cloud di Fair escribió:
cesmichael escribió:

Ok, gracias, cuando ermine te la envio a tu gmail????

Si envíalo ahí
cesmichael
Webmaster
Webmaster

Notapor dark_rey » Sab, 21 Ago 2010 3:17 pm

me gustaria postularme para el puesto de cleaner, espero tener el nivel ke piden, al rato les envio la prueba.
dark_rey
Ciudadano DC
Ciudadano DC

Notapor cesmichael » Sab, 21 Ago 2010 3:42 pm

dark_rey escribió:me gustaria postularme para el puesto de cleaner, espero tener el nivel ke piden, al rato les envio la prueba.

Si estás iniciándote en este mundo del scantrad, te sugiero que empieces de editor y luego ir perfeccionando tus conocimientos para llegar a ser cleaner.

Saludos
cesmichael
Webmaster
Webmaster

Notapor Shakru » Dom, 29 Ago 2010 6:22 pm

Me ofrezco de cleaner... Solo pa que vean que no solo protesto n__n. Le pasare la prueba a quien corresponde ¬¬
Imagen
Shakru
Alma
Alma

Notapor DAVIXBRIZZ » Lun, 30 Ago 2010 1:25 am

Shakru escribió:Me ofrezco de cleaner... Solo pa que vean que no solo protesto n__n. Le pasare la prueba a quien corresponde ¬¬

=O
muy interesante tu protesta
propuesta
=)
DAVIXBRIZZ
Designer
Designer

Anterior

Volver a Fansub y Scalation