Tariler de la Nueva Pelicula de Bleach

Las ultimas noticias relacionadas al mundo del manga y el anime

Tariler de la Nueva Pelicula de Bleach

Notapor andoresu » Jue, 22 Jul 2010 7:13 pm

Imagen

El 4 de diciembre será un día de fiesta para todos los fans de Bleach. Porque aunque esa fecha concide con el estreno de la película en Japón, el resto del mundo sabe que pronto podrá disfrutarla en el lugar donde viva.La expectativa para la nueva producción de Bandai realizada por el estudio Pierrot es grande, y está disponible una página web que, entre otra información, confirma que las entradas para presenciar el gran estreno se venderán a partir del 31 de julio. El valor será de 1.300 yenes, lo cual equivale a casi 12 euros.Aún no se han dado detalles sobre la trama de la nueva película de Bleach, aunque es posible que guarde alguna relación con el largometraje anterior, Bleach: Fade to Black. Tendremos que esperar… Mientras tanto, te dejo el tráiler de éste que seguramente es uno de los estrenos más esperados. ¡Disfrútalo!

Imagen
Imagen
andoresu
Fansuber
Fansuber

Re: Tariler de la Nueva Pelicula de Bleach

Notapor yeso-kun » Jue, 29 Jul 2010 12:18 pm

ps es para invierno de este año...ojala y sea una buena peli no como esa mierda de fade to black que me dejo todo iniciado ¬¬ ojala y supere a la primera peli ^^ esa si fue buena...aunque aun se sabe poco de esta movie...aun no hay info =|

sera en 3d????????jajajaajajajajaja

jaa ne!
yeso-kun
Fansuber
Fansuber

Notapor yuhi_hyuuga » Mar, 03 Ago 2010 6:30 pm

A mi sinceramente todos los videos me parecen FAKE .. y no he oido nada por hay de una nueva pelicula de bleach ... y menos para 2010 , eso se avisa con tiempo y se ponen los trailers como openings o endings del anime usando imagenes de la peli , no imagenes del manga :s ... no se pero no me parece del todo fiable esta info , pero a ver que averiguo por hay
..."Hotel Moscow will never forgive anything block our way , we'll drive and wipe them out , their parents and children , and if is necessary ... their dogs"

Imagen
yuhi_hyuuga
Designer
Designer

Notapor yeso-kun » Mié, 04 Ago 2010 9:07 am

ps si....lo raro de este trailer es que aparece al final con un pedazo del 9º opening en la version de fade to black...eso me puso a dudar un poco ^^ pero quien sabe, tal vez si sea verdad ^^

jaa ne!
yeso-kun
Fansuber
Fansuber

Notapor yeso-kun » Vie, 06 Ago 2010 10:03 am

pero un anuncio del manga lo cambia todo ^^

Imagen

pagina oficial de la peli aqui ^^
aun no hay trailers que adelanten algo...sale el 4 de diciembre....asi que estara para julio del 2011 minimo ^^

por lo minimo que pude leer y entender >< tendra que ver con el infierno del que no se ha hablado nada en el manga (ps no mucho ^^) y ps que es una obra original de tite kubo (sera cierto? mejor asi, no la cagan los del estudio ^^) y pues que las boletas se empezaran a vender desde el 31 de julio o algo asi ^^
y no se si entendi mal pero los personajes principales de la peli van a ser ichigo, rukia, y hitsugaya? (este man aqui que hace o que? ><P)

jaa ne!
yeso-kun
Fansuber
Fansuber

Volver a Noticias