Sugerencia: Hunter x Hunter

Todo lo referente a la web. Dudas , sugerencias, afiliaciones y Fansub

Moderador: cesmichael

Sugerencia: Hunter x Hunter

Notapor Mitsune » Vie, 12 Mar 2010 2:40 am

Hunter x Hunter es un manga de la shonen jump que se publica cada semana y que ya lleva mucho tiempo (1 año menos que Naruto) en la revista con una audiencia fiel y un anime categorizado como de excelente calidad y sin rellenos.
¿Podríais abrir un subforo para este manga igual que para el resto de las series que se tratan aquí? : Naruto, Bleach... ya que durante varios años fue el shonen más vendido en Japón.

Es solo una sugerencia, pero como muchos usuarios se están replanteando si seguir con Shippuden, ésta puede ser una buena opción para que continúen en la página.
Imagen
Mitsune
Alma
Alma

Re: Sugerencia: Hunter x Hunter

Notapor cesmichael » Vie, 12 Mar 2010 8:34 am

Gracias por la sugerencia, pero no era necesario que abras un tema aparte al de las sugerencias generales ^^¡

Lo tomaremos en cuenta, por lo general para abrir un nuevo foro de otra serie, dicha serie debe estar siendo trabajada por el fansub.

no estoy seguro si el personal del fansub se de abasto para unz serie más.
cesmichael
Webmaster
Webmaster

Notapor Zorro » Vie, 12 Mar 2010 10:07 am

Creo que en vez de un nuevo foro podrías crear un subforo dentro de Otros Mangas y Animes para esta serie. Creo que es una mejor solución.

PD: Ces, mira mi MP =.=
ImagenImagen
Zorro
Alma
Alma

Notapor AkiScythe » Jue, 22 Jul 2010 6:42 pm

en si la historia es fresca, nueva y tiene varios personajes con personalidad es unicas que te presenta la histpria de un chico - machistas! D: - que se va por ahi tratando de ganar un juego que es de "cazadores" conoce muchas personas en su camino y se hace de enemigos mientras busca a su padre. XP tienen razon, deberia habver sub topicos que hablen de varios temas anime -como en comunidad naruto- asi se podria hablar con mas libertad -w-
AkiScythe
Alma
Alma

Notapor litos » Mar, 27 Jul 2010 4:09 pm

pues yo si la recomiendo la estoy siguendo y lo unico k falla esk aveces el manga parece k le a dibujado un niño de 6 años y k el creados tarda mucho en sacar algunos capis (para el capitulo de manga 290 estubo mas de un año) pero la historia y los personajes merece la pena
Imagen
litos
Alma
Alma

Volver a Comunidad Resonancia de Almas