por Tunguska » Vie, 15 Ene 2010 10:30 am
Bueno bueno, como ha quedado la cosa, este Luffy Vs Garp puede ser delicioso, espero que no lo interrumpan antes de tiempo, no sin que hayan cruzado unos cuantos golpes y algunas palabras.
Tal y como yo lo veo, Garp jamás le quitaría la vida a Luffy, es su nieto al fin y al cabo y por muy marine que sea la familia es la familia tal y como él mismo ha dicho. Aunque diga o demuestre lo contrario creo que si está reteniendo a Luffy no es porque quiera eliminarlo o no quiera que Ace sea liberado sino porque haciéndolo evita que se encuentre con Sengoku. Mientras Garp se “ocupe” de su nieto ningún Almirante, Vice-almirante o Shichibukai se acerará a él.
Ahora… ¿y si Sengoku tuviera que dejar su posición por el motivo que fuera? ¿dejaría Garp que Luffy se le “escapara” disimuladamente?... yo no lo descarto…
Otra posibilidad que me cuesta imaginar pero que ahí está, es que Garp traicione abiertamente a la Marina, es decir, que sea él el que retenga a Sengoku mientras Luffy libera a Ace. Pero de ser así al abuelo solo le quedaría una salida: la muerte. No me imagino a Garp no siendo Marine, ni tampoco me lo imagino aprisionado, así que de traicionar a la marina debería hacerlo a lo grande; dando su vida por sus nietos. Sería un momentazo sin duda, y equilibraría un poco la balanza dado que el viejo Barbablanca tiene todos los números para morir. Pero la verdad, me cuesta creer que Oda vaya a cargarse no a uno, sino a dos personajes de peso en una misma saga, además a Garp se le echaría de menos… aunque sólo por el momentazo que representaría su muerte y sus circunstancias creo que valdría la pena.
No sé, no se me ocurren mas salidas a esta situación, siempre puede interponerse alguien entre Luffy y Garp, pero tal y como están los combatientes piratas dudo mucho que haya alguien que pueda hacerle frente, están todos ocupados o malheridos. Garp también podría mandar a Luffy lejos de la plataforma de un golpe, pero eso sería vuelta a empezar otra vez y además Garp estaría mandando a Luffy de nuevo a la boca del lobo, vería mas lógico que lo retuviera cerca de él.