aqui mi version en español del spoiler de mack

Pequeño resumen, no mucho más que el capítulo de verdad, no habla mucho mega Aizen (yeso-kun dice: mega aizen??? what??? a eso le llaman mega???)
Aizen elogia al pequeño grupo por sus capacidades y preparación, y también señala que se ve la cantidad de esperanza que tienen. Así que decide que él necesita aplastar esa esperanza, y les pide que hagan su siguiente movimiento.
Urahara y Yoruichi discuten por los guantes (supongo que por esas cosas blancas en brazos y pies de yoru), Urahara no creía que se podían romper tan fácilmente y Yoruichi se pregunta si él está tratando de culparla por ello. Aizen habla sobre la pierna Yoruichi y de como sobrevivio a su ataque, ella le dice a Urahara que la pueden atacar en cualquier lado pero la pierna seguira bien (???). Aizen aparece justo al lado y vemos una gran explosión de arena o lo que sea.
Gin aparece detrás de Ichigo y le dice que su espalda está completamente abierta. Él se sienta en algunos escombros charla con Ichigo. Él dice que es inútil de todos modos, él dice que ha estado con Aizen desde hace mucho tiempo y que nunca habia visto algo como esto. Él le dice a Ichigo que el y los demás van a morir, Ichigo le pregunta que cómo puede estar seguro de lo que sucederá. Gin se burla de Ichigo diciendo que la forma en que está hablando es como si hubiera renunciado a la lucha ya y que sigue siendo sólo un niño. Gin dice que no se puede ir como un cobarde y dejar que aizen sea destrozado por los ataques de Ichigo. Mientras Ichigo se pregunta qué posición está utilizando Gin, Gin ataca. "Kamishini no yari, renjin butou". Ichigo se ve forzado a usar la mascara, que no tiene cuernos...sólo las dos franjas verticales.
El capítulo termina con Kira tirado en el piso de detección Gin (así le dice el capitán Ichimaru), luego como que hay un flashback de matsumoto o que se yo

.
--------------------
ejemmm ichigo y gin se ponen a conversar XD
eso de mega azien no me gusto para nada...como sea se viene un capi de medio relleno aunque interesante =)
jaa ne!