"Pulpo!! Enseñame el camino!!"
Hahaha de verdad que me dio risa esa parte jejeje.
Espero, que Kishi siga haciendo esto asi, de verdad que ah este manga le hacia falta mucha comedia, tanta seriedad, batallas, sasuke, venganza, estaban aburriendome un poco... De todas maneras, ahora es cuando nos vamos a seguir riendo con las locuras de los "idiotas" de Bee y Naruto

. XD, nos espera una saga de bromas, risas, seriedad, bestias, sobrevivencia XD... En fin...
Gaara de verdad que es el Kage, el unico Kage con compostura en esa vaina. Ningun otro tiene los pantalones de Gaara. Es un crack el "niño", creo que es mas maduro que el Tsuchikage XD. Mandar a callar a Tsunade de esa manera y dejarla sin ninguna palabra... Valla, es que es grande el Kazekage. "Si me vas a hablar de Naruto... El problema de el, es que hace cualquier locura por salvar a la gente que el quiere... Por eso tenemos que esconderlo." A callar Tsumadre! XD.
Otra cosa, en las alianzas, es normal que siempre salga un traidor... Pero en este caso, no serian ni Kumo, Suna y Konoha... Quedarian Iwa y Kiri... Oh el mismo pais del hierro... Creen que salga algun traidor de esas tres aldeas?? Tal vez en alguna de esas aldeas tengamos un agente secreto por parte de Tobi.
En fin... Un capitulo donde comienza a resolverse cosas interesantes.. Nos deja la escena abierta para los siguientes movimientos de Madara y Kabuto, haber como comienza esta guerra. Quien se movera primero? Akatsuki o las aldeas? Ahora, tengo una duda... Juugo y Suigetsu? Donde estan? Si el cocopelado estaba ahi con Mifune, y anteriormente se estaba enfrentando a estos dos... Entonces que paso?? Escaparon?? Se murieron?? Donde estan?? Si estan vivos, se uniran de nuevo a Akatsuki?? Kishi como te gusta el dinero....
PD: Aprovechemos hasta la otra semana. Por que luego, despues de esta semana que viene, vendra una semana de descanso por la Golden Week :(