Symmetric Love - One shot - KxC

Te gusta escribir. Este es tu foro

Moderador: cesmichael

Symmetric Love - One shot - KxC

Notapor AkiScythe » Jue, 22 Jul 2010 7:52 pm

"Chrona POV: Vaya, el viento si que sopla fuerte hoy me pregunto.. a donde se ira tan apurado?...me dirijo a casa de Kid porque Shinigami-sama nos ha pedido que busquemos unos instrumentos pra sondear almas de brujas, Maka y Soul estan en Paris siguiendo a el Kinshin asi que nos hemos quedado sin nuestros "ojos". He llegado y Kid me recibe con una sonrisa...no se lidiar con sonrisas tan amables..
- Pasa, Chrona, hazme el honor!
-..hem.. gracias..- siento como la sangre se sube a mis mejillas, me pregunto si enrojecen,, no puede ser .. porque yo tengo sangre negra
- Ya se donde esta la caja, acompañame a el piso superior - se dio la vuelta y mire el recibidor, era inmenso, pero de un color neutro.. no muy apagado
- hai
lo segui por varias habitaciones, muchas eran saloes con pisos de losetas brillantes o estancias con libros de todos los colores, llegamos a las escalesras principales
-espero no te moleste subir unos cuantos pisos - dijo volviendo a mirarme
- no, para nada - aunque no se lidiar con las escaleras.. hoy hare un esfuerzo
escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras escaleras y por fin una de las 13 puertas al final del ultimo corredor estaba lo que buscabamos, yo me apoye contra una pared, sin aliento y Kid proseguia como si nada
- permiteme un segundo -se coloco frente a una de las tantas puertas que tenia la mascara del shinigami en el frente, insterto una llave de color rojo y se abrio el pestillo con suavidad
- por favor, damas primero - se hizo a un lado para dejarme entrar y yo avance musitando un gracias atropelladamente, cuando ingrese no lo podia creer, era una habitacion simple, con piso de madera y muy limpia, el ventanal de en frente daba una vista del babeante sol que ya se iba ocultando.
- sugeoh...
- ah? - pregunto Kid detras mio
- es que.. esto no se parece en nada a lo que yo tenia por idea de un atico!- mire con curiosidad el lugar, estaba todo impecable y bien puesto
- no soporto la suciedad, tomalo como mi segunda obsesion - rio suavemente y yo tambien, la verdad es que cuando hablamos me siento muy comoda y puedo ser yo misma sin temores
- y lo que buscamos?
- ah si! es esa de ahi, la que tiene un sello rojo encima - señalo un paquete detras mio
- yo lo tomare
cuando me agache y tome el paquete entre mis dedos una araña camino sobre mi dorso
" arachne!! "
- aahhh!!! - lo solte inmediatamente como si de fuego se tratase y me fui de espaldas
-te tengo!
Kid me habia tomado entre sus brazos y ahora me encotnraba sobre sus piernas .. cerca a su pecho...me sentia tan bien asi..
- ah.. debiste haberme dejado caer.. - no pude evitar cerrar los ojos y sonrojarme
- Chrona.. -susurro en mi nuca, su aliento era tan calido...- yo jamas te dejaria caer... y menos en una posicion tan asimetrica "
AkiScythe
Alma
Alma

Re: Symmetric Love - One shot - KxC

Notapor Evansoul » Dom, 22 Ago 2010 3:31 am

haha, no puedo creerlo ¿cómo es que no lo has continuado, olvida lo de "One Shot", estuvo buenisimo haha

AkiScythe escribió:Chrona.. -susurro en mi nuca, su aliento era tan calido...- yo jamas te dejaria caer... y menos en una posicion tan asimetrica

Con eso me has matado mujer oo$

O sino lo continuas xD minimo :oops: lanzate otro xD aunque no entiendo como es que hay Kid y Chrona xD
Evansoul
Ciudadano DC
Ciudadano DC

Volver a FanFics